Blog

Preguntas frecuentes

Información

¡Acá podes encontrar las preguntas más frecuentes que recibimos, en caso de no responderte, no dudes en comunicarte con nosotros por cuaquiera de nuestras vías de comunicación!

Boletos

Si es posible, en caso de ser un boleto nacional, se puede devolver hasta 2 horas antes del horario de salída.

En caso de ser internacional, el boleto solo se puede devolver antes de las 24 horas previas a la salída.

Si es posible, en caso de ser un boleto nacional, se puede cambiar hasta 2 horas antes del horario de salída.

En caso de ser internacional, el boleto solo se puede cambiar antes de las 24 horas previas a la salída.

Viaje

No hay restricción previa de equipaje, los buses están equipados para poder llevar una maleta grande y un bolso de mano chico por persona.

Si, ofrecemos wifi gratuito en todos nuestros traslados ya sean nacionales o internacionales.

Si, depende el asiento y el servicio los autobuses cuentan con toma corrientes y entradas USB para los usuarios

Las mascotas no están permitidas en nuestos viajes

30 minutos previos a la salida del mismo es suficiente

Si, ofrecemos descuentos diferentes, por favor visita la seccion de Horarios y Tarifas para ver el descuento en base a la linea que deseas.

Por otras consultas comunicate con nostoros.

Si, contamos con varios TVs distribuidos a lo largo del autobus

No se permite fumar en ninguno de nuestros servicios.

Si, la empresa brinda servicios de comida y bebida, dependiendo del servicio.

Login

Con EGA, cada trayecto se convierte en una experiencia inolvidable, donde la comodidad, la calidad y la atención al detalle son nuestra prioridad número uno.

Dirección

Shopping Tres Cruces Ag. 30
Bv. Gral Artigas 1825

Teléfono

Email

×