Confort a bordo

Confort a bordo
  • Confort a bordo
  • Confort a bordo
  • Confort a bordo
  • Confort a bordo

Desde sus orígenes la empresa EGA se ha caracterizado y diferenciado en el medio local e internacional por el servicio a bordo que brinda en sus viajes.


Desde EGA, entendemos que nuestro servicio comienza desde el momento en que el pasajero se comunica via telefónica para reservar su pasaje o lo compra directamente en una de nuestras agencias.

El requisito excluyente que le pedimos a nuestros funcionarios es una firme vocación de servicio.

En todos nuestros viajes internacionales, disponemos de dos conductores profesionales de vasta experiencia, los cuáles a lo largo del extenso viaje se van turnando las horas de manejo y descanso, brindando de esta forma seguridad y tranquilidad al pasajero durante todo su viaje. El equipo de tripulantes los completa el auxiliar a bordo que será la persona quien está a disposición del pasajero velando por su comodidad.

Durante todo el viaje nuestros auxiliares ofrecen una variedad de aperitivos y alimentos de alta calidad, desde platos frios y calientes hasta bebidas como pueden ser whisky, vermouth, refresco agua y café.


“Servicio Diamante”

Esta nueva apuesta a la exclusividad en nuestros servicios, constituye un nuevo comienzo, el inicio de una nueva forma de viajar en nuestra compañia.


Fiel a su compromiso por brindar un servicio de calidad, la empresa EGA tiene el agrado de comunicar a todos sus clientes la incorporación de nuevas unidades de última generación a su flota. Estos nuevos ómnibus contaran con una tecnología de avanzada única en el país y en la región.

Seremos la primer empresa en el país en ofrecerle esta nueva modalidad de viaje.

Viajar en primera clase será un privilegio del pasado, un privilegio que hoy EGA revoluciona con su nuevo “Servicio Diamante”.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email totalmente gratis nuestras promociones.