Destinos > Argentina >  Rosario

Rosario

Acerca de Rosario

La ciudad de Rosario está ubicada en el centro-este argentino, en la provincia de Santa Fe. Es la tercera ciudad más poblada de Argentina después de Buenos Aires y Córdoba, y constituye un importante centro cultural, económico,educativo, financiero y de entretenimiento.. Rosario es una ciudad que invita a ser recorrida, mostrando al visitante su progreso edilicio y una urbanización que se moderniza constantemente, caracterizada por sus bellos paseos.


Información de interés turístico

Su variada arquitectura merece un capítulo aparte, con zonas donde se ha mantenido intacto el estilo de principios del siglo XX. Los bulevares y los extensos parques le brindan su carácter distintivo de gran ciudad. Caminar por las barrancas sobre el río es un clásico al atardecer y el Monumento a la Bandera es el punto de inicio ideal para cualquier paseo a pie por el centro.

Como sitios de ineteres turistico se encuentran el Palacio Municipal de Rosario, Ciudad universitaria La Siberia, Catedral Nuestra Señora del Rosario, el Parque Sunchales entre otros.

 

Los sitios de encuentro, la actividad cultural y académica, la diversión y el esparcimiento, tienen la variedad necesaria para satisfacer a todos los gustos y edades. Su noche es una de las más movidas de la región.

>

Comprar

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email totalmente gratis nuestras promociones.