Destinos > Brasil >  Porto Alegre

Porto Alegre

Acerca de Porto Alegre

Porto Alegre es una de las ciudades más importantes de Brasil, capital del estado de Río Grande del Sur. Cuenta con una población de 1.420.667 habitantes y aproximadamente 4 millones de habitantes para su área metropolitana. La ciudad está ubicada en la conjunción de cinco ríos, entre los cuales se encuentra el río Guaíba. Porto Alegre es un gran centro industrial del sur de Brasil y está ubicada en una zona estratégica para el Mercosur, debido a su proximidad con respecto a Buenos Aires, Montevideo y Rosario.


Informacion de interes turistico

Las posibilidades de recreación, diversión y relx en Porto Alegre son muy numerosas. Hay lugares y actividades para todos los gustos, tanto para los amantes de la naturaleza, como para los de la adrenalina o el arte.

Entre los principales sitios turísticos de la ciudad están la estatua del lazador (en la entrada de la ciudad) y la Usina del Gasómetro. La puesta del sol en el Guaíba es también otra de las atracciones de Porto Alegre. La red de hoteles portoalegrense es de buena calidad y, en los últimos años, nuevos hoteles de cadenas nacionales e internacionales fueron instalados en la ciudad.

>

Comprar

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email totalmente gratis nuestras promociones.