Destinos > Uruguay >  Montevideo

Montevideo
Acerca de Montevideo

Montevideo es la capital de Uruguay y la ciudad más poblada del país. Por su carácter de ciudad portuaria, centraliza toda la actividad comercial y turística y por tanto es la ciudad más visitada. Debido a estas características, cuenta con una excelente infraestructura para recibir a los turistas que cada año llegan hasta ella.


Informacion de interes turistico

Hay algunos sitios turísticos en la ciudad que no debes perderte como La Ciudad Vieja, casco histórico de la ciudad que cuenta con innumerables construcciones de gran interés arquitectónico e histórico, entre los cuales se destacan la iglesia Matriz, el Cabildo, la Puerta de la Ciudadela, ejemplos de urbanismo europeo en pleno centro de la ciudad.

El barrio del Centro es otro de los puntos de interés en la ciudad, allí se encuentran las principales tiendas, el sector financiero y los principales cines y teatros de la ciudad. Sin lugar a dudas, Montevideo es muy disfrutable durante el verano dado que posee diferentes playas consideradas de excelente calidad. Desde el Cerro hasta Carrasco, podemos recorrer la ciudad por la rambla costanera que bordea todo el sur de la ciudad, disfrutando del mar y el paisaje urbano simultáneamente.     

>

Comprar

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email totalmente gratis nuestras promociones.