Destinos > Brasil >  Florianopolis

Florianopolis
Acerca de Florianopolis

Capital del Estado de Santa Catarina en el sur de Brasil, y con un clima que suele estar entre los 25ºC y 32ºC es una de las zonas más ricas del país con una gran variedad de playas que la convierten en uno de los preferidos atractivos de América del Sur y del mundo. Sus aguas transparentes, cálidas y calmas llaman a los turistas en las vacaciones de verano,y las fuertes olas en las playas del lado sur llaman a los amantes del surf y los deportes náuticos.


Informacion de interes turistico

Florianópolis posee un abanico de posibilidades cuando de atracciones se trata. Desde yacimientos arqueológicos rupestres en la isla de Campeche, hasta la variada oferta de centros nocturnos. La diversidad de playas que encontramos es amplia, desde aguas verdes, transparentes y calmas, hasta otras un poco más agitadas.

Por la disposición en la que se encuentra la Isla, las playas del lado continente son de aguas tranquilas y más cálidas que las del lado del Océano, donde se puede hacer surf y practicar otros deportes. Las playas del lado norte son las más cálidas y frecuentadas, mientras que las playas del suroeste son más agrestes pero cuentan con espectaculares vistas. Las más urbanizadas y concurridas por los turistas, son Canasvieiras y Praia dos Ingleses, donde se puede disfrutar tanto de actividades náuticas como nocturnas.      

>

Comprar

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email totalmente gratis nuestras promociones.