Destinos > Argentina >  Cordoba

Cordoba
Acerca de Cordoba

La provincia de Córdoba se encuentra ubicada en la región central de la República Argentina, su ciudad capital, del mismo nombre, es con sus 1.3 millones de habitantes la segunda en tamaño del país después de Buenos Aires.

Sus principales Ciudades son Río Cuarto, Villa Carlos Paz,Villa María, San Francisco, Jesús María, Cosquín, Alta Gracia, Río Tercero, Villa Nueva, Bell-Ville, Marcos Júarez, Arroyito.

La provincia de Córdoba es un destino ideal para experimentar las más diversas sensaciones que a un viajero le pueden provocar placer.


Informacion de interes turistico

Los mayores destinos incluyen la zona centro, el casco histórico formado por la plaza central San Martín, la Iglesia Catedral, el Cabildo Histórico, la Manzana Jesuítica y la Cripta Jesuítica. Otra actividad que realizan los turistas es recorrer las calles céntricas como la Belgrano con arquitectura Art Decó de los años 30, pasear por todo el trazado de La Cañada, las peatonales del centro, barrio Nueva Córdoba, barrio General Paz, en barrio Güemes visitar la Feria Paseo de las Artes, visitar los museos, entre ellos el Museo Superior de Bellas Artes Evita, Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda, Museo Histórico Provincial Marqués de Sobremonte y el Museo Iberoamericano de Artesanías. La vida nocturna de Córdoba permite también concurrir a cines, teatros, bares y pubs.     

>

Comprar

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email totalmente gratis nuestras promociones.