Brasil

San Pablo

San Pablo

Principal centro financiero de Brasil, siendo la ciudad más grande de América del Sur, San Pablo se mueve a un ritmo vertiginoso, ofreciendo al turista un sinfín de actividades para realizar a toda hora.

>

Ver más

Florianopolis

Florianopolis

Hermosas playas, deportes acuáticos y una variada oferta de centros nocturnos son algunos de los atractivos que ofrece Florianopolis, logrando asi consolidarse como uno de los mayores puntos turísticos de Brasil.

>

Ver más

Porto Alegre

Porto Alegre

Capital de estado de Rio grande do Sul, con aproximadamente 1.500 habitantes en el área metropolitana, Porto alegre ofrece al turistas cientos de actividades para realizar tanto en el día como en la noche.

>

Ver más

Curitiba

Curitiba

Con un alto índice de crecimiento poblacional y económico, capital del estado de Paraná, Curitiba es una de las ciudades con mejor infraestructura de Brasil, donde la gente y el entorno conviven de forma organizada.

>

Ver más

Ferrugem

Ferrugem

Conocida como "O paraiso da juventude" debido a su actividad, donde mayoritariamente, jovenes de todo el mundo, disfrutan del descanso en la playa, las discotecas y las fiestas nocturnas.

>

Ver más

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email totalmente gratis nuestras promociones.